Inicio ficaib Federación Islámica en las Islas Baleares

Federación Islámica en las Islas Baleares

1424
0

La Comisión Islámica de España (CIE), anuncia a todos los musulmanes que el miércoles día 06 de julio de 2016, corresponde al inicio mes de Shawwal y es el primer día de Eid el Fitr (Fiesta de Romper el ayuno) de 1437, según la mayoría aplastante de los países islámicos.

Desde la Federación Islámica en las Islas Baleares (FICAIB), aprovechamos esta ocasión para felicitar a todos los musulmanes, y suplicamos al Altísimo que acepte nuestras plegarias, y que reine la paz en todo el mundo.

Federacion islamica para la comunidad autonoma de las islas Baleares,
Registrada con el nº 868-SG-1 en el Ministerio de Justicia el 19 de diciembre 2005.
varias comunidades islamicas registradas en el registro de entidades religiosas despues de adherir a la federacion son miembros con derechos a votos.
A los efectos legales son dirigentes religiosas islamicos y imames de las comunidades islamicas las personas fisicas dedicadas con caractere estable a la direccion de las comunidades a que se refiere la ley, a la direccion de la oracion,formacion y asistancia religiosa. se atribuen efecto civiles al matrimonio celebrado segun la forma religiosa establicida en la ley islamica. Para el pleno reconocimiento de tales efectos sera necesaria la inscripcion en el Registro Civil

A todos los efectos legales son mezquitas o lugares de culto de la comunidades Islamica de España. Los lugares de culto de las comunidades islamicas gozan de inviolabilidad en los terminos establicidos por las leyes. La federacion y las comunidades que la integran pueden recabar libremente de sus miembros ,organizar colectas publicas y recibir ofrendas y liberalidades de uso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí