Reunión en la dirección del cementerio general de Valencia

    102
    0
    Compartir

    Valencia a 15/12/17,islamedia

    El miércoles 13 de este mes, se celebró en el despacho del director del cementerio general de Valencia una reunión extraordinaria para resolver todas las cuestiones que han ido surgiendo acerca del proyecto de ampliación del cementerio Islámico, y para dar soluciones a la comunidad musulmana que, en situaciones donde el tiempo apremia -como es el fallecimiento de un ser querido-, no pueda quedarse sin estos servicios.

    A la reunión acudieron, por parte de la dirección del cementerio, Fernando Garrigós Sanchis y José Javier Aguado Codina; que recibieron a Ziad Darwich e Ihab Fahmy en representación de la Comunidad Islámica de Valencia.

    Darwich explicó su proyecto técnico para la adecuación de la sección 21, la dirección del enterramiento, señalización y la ubicación de un lavabo y, conformes, los gerentes pidieron más detalles sobre el diseño para trasladar el tema con sus fases de trabajo al grupo técnico del ayuntamiento.

    La reunión, que duró casi una hora, finalizó con la afirmación de los responsables del cementerio acerca de su compromiso con la comunidad musulmana que, mediante estrechos lazos con sus representantes, intenta alcanzar siempre el mejor acuerdo con ella cumpliendo con los derechos fundamentales de los ciudadanos y, por supuesto, con la legalidad vigente. Con la firma en acta de los cuatro presentes se dio por finalizado el encuentro.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here